top of page

EL ALMA GEMELA

Y LOS TESOROS DEL CORAZÓN...

Todas las almas son gemelas en su origen.



 

Si tú ves a tu yo Divino, es un arquetipo  perfecto, y todos son iguales. En el curso de la evolución, los seres humanos desarrollan su consciencia individual, y cuando se transforman en Ángeles, se une su arquetipo Divino con el cuerpo de Luz que  han creado en su evolución.



 

El ser nace y se puede proyectar en los planos de evolución como 2, 3, 4, 6 seres. Según su planeta de origen, su forma de manifestarse en la forma en diferentes dimensiones y planetas.


Ahora, en tí hay 3 cuerpos de luz: uno de tu yo, otro de tu ello (la contra parte de cuarta dimensión), y otro de tu Yo Superior. Con la evolución en la Luz todo se integra. Y todo será UN solo Ser.


Cuando has conseguido la individualidad o el despertar de la Luz consciente en tu ser, es tu conquista tu logro evolutivo.


- Así, podemos definir que hay Almas Gemelas de  su origen: Almas primigenias.


- Almas Gemelas por la Luz y las cualidades que han desarrollado:

  Almas Misionarías.


- Almas Gemelas por su Origen Planetario, por el nivel de evolución que han

  conquistado: son Almas Planetarias.


- Almas Gemelas como mensajeras de la fraternidad Blanca: Almas Maestras.


- Las Almas Cósmicas son aquellas que ya han conseguido su nivel de ascensión,

  ya se han transformado en Ángeles o Maestros del Universo.


- Las Almas Compañeras o Afines, son los amigos que te acompañan en varias

  vidas en las reencarnaciones en el planeta tierra.


Al final, cuando la Tierra ascienda, toda la humanidad será tu Alma Gemela en la Luz.


Los lazos de Luz y odio nos unen y nos separan vida tras vida, cuando descubramos el amor verdadero de corazón, ya no importa el tipo de alma que tienes, sino el Amor que te une a ellas.


- Las Almas Gemelas de Amor, son los huestes celestiales que viven por Amor al

  AMOR.


En los planetas supra humanos, ya lo más importante es la Consciencia Planetaria y la Supra-Conciencia. Viven la comunidad como expresión de libertad y el compartir más puro.


Lo importante es la comunicación, la consciencia de sí y el nivel de amor y compasión para con quien tú vivas. Pues cerca de tí tienes todos los lazos y uniones ya mencionados.


La pareja es un Khrisol para crecer, evolucionar y co-crear la Luz en la Tierra.

Comunicarse y vivir en sintonía con la Tierra, nos hace descubrir el Amor puro de la Madre Tierra. Si todos somos sus hijos, todos somos hermanos, todos somos Almas Gemelas Planetarias.

La Tierra nos pide que avancemos en nuestro nivel de Amor y Consciencia, para acoger a todas las personas en nuestro corazón.


La felicidad está en el Amor que tú das, en la entrega, en el corazón, nadie puede esperar la felicidad de otras personas, la llama que late en tu corazón se entrega a tí sin nada que pedir, por amor al AMOR. Y así, en la medida que aprendamos a madurar en el Amor, aprenderemos a tener niveles de unión y comunicación más elevados.


Nuestras Almas son generadoras de Luz, nuestros cuerpos son generadores de Vida, y la humanidad es el Khrisol de Amor de la Madre Tierra.


Busquemos en Amor a cada ser humano, a través de cada ser humano nos mira Dios, y en cada acto, dá amor hacia los demás, Dios quiere multiplicar su Amor.


Que cada uno sienta el nivel de comunicación, y que comprenda que muchas veces las Almas Gemelas son las personas que menos afines son a tí. Muchas vidas nacemos para rescatar a muchos seres amados. Y no sólo por nuestra Alma Gemela.


Somos familias en el Universo unidas por lazos de Luz, y ahora en este nivel de evolución, tenemos que avanzar a relaciones más libres, más maduras, más altruistas, y a participar con la tierra a crear un mundo nuevo, que sea una sola familia planetaria.


No, no es buscar la felicidad para mí y mi pareja, el Amor es el reto de la humanidad. El Amor más puro es el Amor a la Humanidad.


Los seres más elevados reencarnan para cuidar de su familia, para crear en el Khrisol de los cuerpos, y para evolucionar como una Consciencia de Luz con todos los seres, que por lazos están unidos a mi corazón.

La forma de pareja que elije cada uno, depende de su nivel de evolución...

Cuántas vidas estamos reencarnando en la tierra, para rescatar a nuestra familia espiritual, o nuestras Almas Gemelas Planetarias...


En la medida que seamos más universales, en la medida que nuestro Amor sea más puro, más Almas Gemelas tendremos, y más grande será nuestra familia espiritual.

El día que la Tierra sea un planeta Khrístico, tu Amor será la humanidad.

Hoy creces en La luz y la armonía, con quien tu corazón sienta. Pero no olvides que quizás tu Alma Gemela Kósmica es la persona con la que más dificultades has tenido entre tus parejas.


Nuestro reto:       el Amor Planetario.
Nuestro destino: el Amor Kósmico.
Nuestro camino: Amor por Amor al Amor a todos.


La alquimia es el arte de utilizar todas las energías del universo para multiplicar la Luz, el Amor y regenerar nuestras células, para alargar nuestra vida y nuestra juventud.


Sé un Alma joven, sé una Alma Bella, y entrégate de corazón por Amor al AMOR.  Entonces descubrirás el ALMA GEMELA y los tesoros del corazón.



http://shekinahmerkaba.ning.com

bottom of page